viernes, 21 de noviembre de 2008

A propósito de nuestras orquestas, HAPI. Hispanic American Periodicals Index

Para encontrar esta revista, primero recurri a los recursos electónicos de CIRIA y ahi elegi los que tuvieran que ver con mu area que seria de artes y humanidades, ahi busque los recursos que mencionaran las artes como temática y asi fue como elegí HAPI .Ya en dicha pagina me fui a la opción Search y coloque como palabra clave (musica or orquesta)and (finanzas or negocio) pero no me encontro resultados asi que me fui a algo menos específico y busque solo orquesta como palabra clave, también limite la fecha de publicación del 2000 al 2008.

Bibliografía:
Otero, Mercedes. «A propósito de nuestras orquestas.» Revista Nacional de Cultura (Venezuela) (2000): 195-199.

No hay comentarios: